Terapias del cambio

"Nadie sana siendo la misma persona, la sanación es un viaje de transformación".

El acompañamiento en Bioneuroemoción® nos ayuda a gestionar nuestras emociones y nuestros comportamientos frente a bloqueos, conflictos, situaciones de dificultad o síntomas físicos. Saber más…

La LNT® equilibra y sana el cuerpo físico, energético y espiritual, permitiendo la sanación integral de la persona. Detecta y corrige alteraciones energéticas que estén repercutiendo a nivel físico, emocional o espiritual, ayudando a superar numerosas dolencias. Saber más…

El Reiki restaura, equilibra y desbloquea los chakras y la energía vital del individuo. Elimina el estrés y aporta paz y felicidad, a la vez que armoniza cuerpo y espíritu. Saber más…

Desbloquea el campo emocional, campo energético y espiritual. Genera liberación, reequilibrio emocional y  energético y activación de la energía Kundalini generando salud, bienestar y expansión interna. Llevando a las personas a la auto-sanación. Saber más…

La radiestesia terapéutica es un perfecto aliado para reforzar cualquier tratamiento al nivel físico o emocional. Ayuda a limpiar las poluciones energéticas y aumenta la fuerza vital de la persona, facilitando una sanación más holística Saber más…

Terapias a distancia

La sanación a distancia es igual de efectiva como en persona. Porque con la sanación cuántica y energética, trabajamos con los aspectos físicosenergéticosemocionales y espirituales del paciente, accediendo a su cuerpo energético a través de su huella energética (pantalla, fotografía, nombre completo, etc.), desde cualquier lugar, sin necesidad de que el paciente esté físicamente presente con el terapeuta.Saber más…

Contacto Terapias del Cambio

Teléfono : (+34) 684 417 208

Email : info@terapiasdelcambio.com

Síguenos en:

C/ Costa Daurada 40 (08394)
Sant Vicenç de Montalt (Zona playa)

Ubicación cómoda para llegar con aparcamiento gratis justo al lado, perfecto para llegar y salir relajado 🙂
– 5 minutos de Mataró.
– 25 minutos de Granollers.
– 25 minutos de Badalona.
– 30 minutos de Blanes.
– En tren parada R1 Caldes d’Estrac y 10 minutos andando desde la estación por el paseo marítimo.

Scroll al inicio
× Contactar