¿QUÉ SON LAS LÍNEAS HARTMANN?

Fue el Dr. Ernest Hartmann quién en 1951 midió por primera vez la resistencia eléctrica que tenían varias personas en diferentes lugares. Estudió en profundidad la relación entre la enfermedad y la radiación telúrica. Esto le llevó a descubrir lo que él llamaba la Red Global de Radiación, una red global que creaba radiación y se expandía por toda la Tierra. Las líneas Hartmann fueron las primeras líneas energéticas con características electromagnéticas que se descubrieron en la Tierra.

Dos de las redes geomagnéticas naturales más importantes son las líneas Hartmann, que conforman una malla orientada norte-sur y con celdas de 2 por 2,5 metros aproximadamente, y las líneas de fuerza Curry que están orientadas noreste/sureste y sureste/noroeste, aproximadamente cada 6 u 8 metros. Estas últimas tienen una orientación en diagonal con respecto a las Hartmann.

¿QUÉ SON LAS LÍNEAS CURRY?

Toma el nombre de Manfred Curry (1899-1953), científico estadounidense de origen alemán que, tras las investigaciones realizadas junto con su colega Siegfried Wittman, describió por primera vez la existencia de estas líneas de fuerza, a las que se atribuye un carácter aún más nocivo para la salud que las líneas Hartmann.

Las líneas de fuerza Curry se diferencian principalmente de las de Hartmann por la orientación que presentan. La separación que existe entre las que tiene una orientación noreste- suroeste es de 8 metros, mientras que las de sureste- noreste es de 6 metros. El grosor que ambas tienen aproximadamente es de unos 40 cm. Aunque, como en el caso de las líneas Hartmann, pueden sufrir oscilaciones, no siendo constante estas medidas.

La intensidad de las líneas Hartmann y curry se incrementa durante la noche. En este aspecto, los efectos sobre la salud humana se producen especialmente durante los horas de sueño.

Cuando hay un cruce de líneas Hartmann o curry sobre una corriente de agua o falla, la intensidad de su patología aumenta considerablemente.

Scroll al inicio
× Contactar